Presentación

¿Conoces la expresión “A Jierro“? Es una expresión andaluza que podría venir a significar “con mucha intensidad”. Nuestro nombre lo dice todo:”A Jierro 24 horas” pretende ser un medio de comunicación preparado para golpear con cualquier novedad, temática social, cultural, económica o política que impacte en vuestras pantallas a cualquier hora del día. “A Jierro 24 horas” nace para ser un revulsivo en la sociedad; para informar, para dar a conocer opiniones y proyectos culturales, políticos, económicos o de cualquier índole de interés social.

Hecho en Andalucía, y con vocación internacional; Desde una visión global, hasta llegar a comprender las realidades más locales. “A Jierro 24 horas”dará un grito desde lo general a lo concreto, golpeando los muros de las conciencias y evidenciando la conexión social que conecta a cada individuo con el resto del mundo.

A Jierro 24 horas” nace con enormes ambiciones. Estas primeras palabras son las primeras pinceladas de un cuadro que aún está por concretarse, las primeras piezas que encajan en un puzzle que aún está por descubrir. Una obra de teatro que levanta el telón, y en la que el público es algo más que público, hasta cierto grado que la propia palabra “público” no hace justicia al papel que juega quien, desde estas páginas, lee; comparte; comenta; descubre; enriquece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *